Cart

Términos y condiciones

El cliente que realiza su pedido está de acuerdo con los siguientes términos y condiciones para la correcta entrega de su producto.

Debido a la naturaleza del producto, puede suceder que causa de la temporada del año, no se encuentre disponible el color o incluso la flor que se solicite, (aun cuando procuramos mantener en catálogo productos), seleccionaremos la flor o el color más apropiado y similar a lo que se ordeno originalmente, de acuerdo a nuestro criterio o a el motivo: cumpleaños, aniversario, amor, etc. Nos comunicaremos con usted vía mail para informar esta situación y que sus expectativas sobre el producto sean cumplidas.

El cliente se obliga a liquidar el pedido en su totalidad antes de ser enviado.
En caso de realizar el pago con:

  • Depósito Bancario: Depositar a nuestra número de cuenta: Banco Pichincha
    Cuenta de Ahorros
    A nombre de Yolanda Flores
    Número de cuenta: 2201697488
    Cédula: 1725513475
  • IMPORTANTE: Confirmar el depósito al mail: ventas@tierradefloresquito.com / También puede confirmar llamando al teléfono: (02) 2 232 – 942 Una vez realizada la confirmación del depósito se realiza el envío del producto o servicio solicitado
  • PayPal: Reenvíanos el mail de confirmación que te llega apenas realizas tu pago en PayPal (Envíalo a nuestro mail: ventas@tierradefloresquito.com)
  • Pago en efectivo: Acérquese a las oficinas de Tierra de Flores ubicada en la Av. Atahualpa y Ulloa (esquina, Sector UTE) y realice su pago en efectivo. También puede ser pago en efectivo contraentrega.

Los precios incluyen IVA

La información respecto a pedidos, clientes, tipos de pago, fechas, horas y firmas de contra recibo, se manejan bajo una estricta política de confidencialidad; por lo que a excepción del cliente, no proporcionamos ningún tipo de información a persona alguna.

  • Los horarios de entrega son:
    Lunes a Sábado: De 8h00 a 20h00
    Domingo: De 10h00 a 14h00
  • El pedido es entregado de acuerdo a la hora especificada por el cliente, siempre y cuando se ajuste a los horarios anteriormente establecidos. Tierra de Flores no se compromete a entregar pedidos fuera los horarios fijados.
  • El envío tiene un pequeño costo adicional dependiendo del sector de la ciudad donde vaya a ser enviado.
  • Realizamos envíos en la ciudad de Quito, sectores periféricos y sus Valles.
  • El cliente debe proporcionar un número telefónico de referencia de la persona a la que envía el producto, esto estrictamente para llamar a la persona en caso de no encontrarlo para coordinar la entrega.
  • En caso de que el pedido sea rechazado por la persona a la que se dirige Tierra de Flores regresa el regalo o arreglo al local y la persona que realizó el pago debe acercase a retirar el producto cuando desee.

Debido a la naturaleza de los productos (flores o comida) no se puede realizar una cancelación de un pedido. Nuestros estándares de calidad nos prohíben reutilizar los mismos productos en otros. El cliente que haya pagado el producto debe responsabilizarse de su producto.

Se entregarán reembolsos únicamente si el pedido no fue entregado por responsabilidad de Tierra de Flores.