Flores, regalos

Significado de las flores según su color

En Tierra de Flores queremos ayudarte y asesorarte para que escojas el mejor regalo para tu ser querido. 

En este post queremos mostrarte el significado de los colores de las flores:

Color Rojo

Es el símbolo universal del AMOR, la pasión, el deseo. Las rosas rojas son muy comunes para un aniversario con tu novia o esposa. Al ser un color fuerte simboliza también fuerza, vida, valentía y vigor. 

A continuación te presentamos un nuevo modelo de bellas rosas rojas ecuatorianas:

Color Blanco

El blanco simboliza la pureza, la sencillez, el agradecimiento, la paz. Por ello el color blanco es muy utilizado para ocasiones de condolencias. También es perfecto para adultos mayores, ya que les gusta mucho ese color como símbolo de sabiduría y agradecimiento.

Color Amarillo

Es el símbolo de la felicidad, alegría, sonrisas, prosperidad y AMISTAD. Una flor ideal con este color es el girasol. Un ramo de girasoles sería ideal para regalar a una amiga que cumple años. Este color también simboliza la juventud, por ello los más jóvenes son a los que más les gusta este color.

Colores variados

Combinar colores resulta muy útil para ocasiones como cumpleaños o para desear una recuperación temprana. Una combinación colorida resulta agradable al ojo y transmite sensaciones como alegría, felicidad o júbilo. 

En Tierra de Flores tenemos una sección entera de arreglos con combinaciones preciosas. Te dejamos el link a continuación: https://www.tierradefloresquito.com/categoria-producto/arreglos/variados/

Frescura de verano 32

 

Recuerda que sea cual sea el detalle que escojas siempre que lo hagas con amor la persona que lo recibe sabrá apreciarlo y agradecerte.

Somos Tierra de Flores, estamos a las órdenes.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *