es-seguro-comprar-online
Comercio Electrónico

¿Es seguro comprar on-line?

Comprar on-line es en nuestro tiempo una de las formas más seguras de adquirir productos o servicios.

¿Tienes una suscripción de Netflix? ¿Has comprado ropa en un e-commerce? No te han estafado, ¿cierto? Las transacciones en línea son 100% seguras si te fijas en las siguientes recomendaciones:

Certificado HTTPS:

Fíjate en la parte superior izquierda de las páginas web, verás un recuadro verde que dice: “ES SEGURO” esto significa que la página tiene un cifrado HTTPS. Así los datos que introduzcas en ella como números de tarjetas de crédito o contraseñas no serán accesibles a nadie. 

ssl

ssl

Testimoniales:

Es importante analizar la experiencia de otras personas. Fíjate si ya hay alguien que ha usado el producto que deseas comprar. Si la mayoría de reseñas son positivas seguro te animas a realizar tu compra.


Mira nuestra página de testimonios.


Contacto rápido:

Hoy en día tenemos diversos canales de comunicación. Una empresa que se preocupa por sus clientes siempre tendrá atención en uno de los siguientes canales: 

  • Chat en la página
  • Facebook Messenger
  • WhatsApp
  • Teléfono celular
  • Teléfono convencional

Si nadie te atiende por alguno de estos canales planteate la veracidad de la tienda que visites.

via GIPHY

En Tierra de Flores nos esforzamos por mejorar la seguridad de nuestros clientes. Por eso usamos métodos de pago 100% seguros, como por ejemplo PAYPAL.

Pronto estaremos ofreciendo el pago mediante tarjeta de crédito desde cualquier parte del mundo, quédate pendiente de nuestras publicaciones. 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *