Comercio Electrónico, Empresa

Fuimos finalistas al mejor E-commerce categoría PYME 2018

En este 2018 hubo muchas sorpresas para nosotros. Fuimos finalistas como MEJOR PYME E-COMMERCE de Ecuador.

El 2 de agosto de 2018 participamos en el evento E-commerce Day. Este acto se realiza una vez al año organizado por el E-commerce Institute y la Cámara de Comercio Electrónico del Ecuador. Premia a los mejores negocios que vendan a traves de canales on-line. 

Este año tuvimos el agrado de participar en la categoría MEJOR PYME y resultamos finalistas con empresas de gran trayectoria como SALUD S.A o Start Ups reconocidas como TIPTI, Mi.tienda, Yaesta.com y algunas más. 


Puedes ver los finalistas de las diferentes categorías en el siguiente link: http://www.ecommerceday.ec/2018/2018/07/31/se-conocieron-los-finalistas-de-los-ecommerce-awards-ecuador-2018/


Fue un honor haber sido nominados y saber que cada día crecemos más para mejorar nuestros productos y servicios. Trabajamos para mejorar y ofrecer la mejor experiencia de compra de arreglos florales, frutales y regalos a domicilio en la ciudad de Quito.

Contamos con las más altas normas de seguridad para que tu compra esté protegida siempre. También ofrecemos siempre la mejor atención al cliente con personal capacitado y en constante mejora. 

Esperamos seguir participando en este tipo de eventos que hacen que el comercio electrónico crezca en el país y potencie la economía del Ecuador.

Agradecemos a nuestros colaboradores, amigos, empresas aliadas, y en especial al E-commerce Institute y a la Cámara de Comercio Electrónico del Ecuador por la oportunidad presentada. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *