ecommercedaytierradeflores
Comercio Electrónico, Empresa

Estuvimos en el E-commerce day 2017

Tierra de Flores estuvo nuevamente presente en el E-commerce Day Ecuador  Este año participamos en la sección Ciclo Dr. Web donde expertos del comercio electrónico en Latinoamérica analizaron nuestra página web y nos dieron recomendaciones para mejorarla.


E-commerce Day es una iniciativa regional que aborda temas de comercio electrónico, se realizan charlas, workshops y se premia a los más destacados sitios web y aplicaciones de compra y venta de productos y servicios.


El evento se desarrolló en el Hotel Marriot de la ciudad de Quito. En la mañana estuvimos presente en algunas conferencias para reforzar nuestros conocimientos y mejorar siempre en nuestros productos y servicios.

En la tarde realizamos nuestra presentación y los jueces nos felicitaron por el buen diseño de la página y nos dieron algunas recomendaciones que pondremos en funcionamiento en las siguientes semanas.

Se vienen nuevas novedades, como la implementación de cobros con tarjeta de crédito, y otras sorpresas que estamos preparando para tí.

Gracias por confiar en Tierra de Flores. Cada día nos comprometemos con nuestros clientes para brindarles la mejor experiencia de compra on-line.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *