Flores

Beneficios de las flores y plantas en el hogar

Hoy queremos contarte algunos beneficios que trae a tu vida las plantas y los arreglos florales. ¿Quieres llenar tu vida de color y alegría?

Sigue leyendo para descubrir los beneficios de las flores y las plantas.

Beneficios de las plantas y flores en el hogar

  1. Reducen la estática de tu habitación o sala: Las plantas ayudan a reducir la electricidad que genera el cuerpo humano o de los animales. Elimina esos molestos mini choques cuando te levantas de tu escritorio con una linda planta.
  2. Ayudan a relajarse cuando las cuidamos: Cuando cuidamos una planta o arreglo floral añadimos un sentido de responsabilidad a nuestra rutina y lo consideramos hasta como un “hobby”, este espacio de esparcimiento ayudan a desviarnos de los problemas.
  3. Reducen el estrés: Los colores vivos de los arreglos florales transmiten alegría y sensación de vitalidad, por lo tanto ayudarán a que tu estrés se reduzca.

¿Quieres enviar plantas o arreglos florales en Quito?

Te recomendamos:

flores-a-domicilio-en-quito - variado-elegante

    4. Mejoran la productividad: Te ayudan a la concentración sea en tu hogar con  teletrabajo o en la oficina, esto gracias a que ayudan a disminuir la sensación de fatiga.

    5. Purifican el aire: Las plantas y flores absorben el dióxido de carbono y lo transforman en oxígeno. De esta manera ayudan a limpiar el aire del ambiente donde estén presentes.

Bienvenido a Tierra de Flores® somos una empresa con más de 16 años de experiencia en el reparto y envío de Flores a domicilio en Quito. Es hora de sorprender a tu ser querido o al amor de tu vida. Tenemos entregas el mismo día, cobros con tarjeta de crédito y las mejores calificaciones en redes sociales. Bienvenido a la familia Tierra de Flores®. Servicio a domicilio en Quito Norte, Sur, Centro, Valle de los Chillos, Tumbaco y Cumbayá. Estamos a las órdenes.

Flores a domicilio en Quito - portada

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *