Empresa

Aviso sobre fotografías de Tierra de Flores®

Tierra de Flores® es una empresa con 15 años de experiencia en el mercado. Estamos felices de tener miles de clientes satisfechos. Hace unos meses hemos visto algunos anuncios de floristerías y tiendas de regalo que usan nuestras fotografías para promover su trabajo, atribuyéndose estas como suyas. Siendo esto un acto totalmente anti ético e irresponsable, queremos dejar en conocimiento que nuestra floristería es una marca registrada legalmente en el Ecuador.

Todas nuestras fotografías, de nuestra página web, redes sociales o cualquier medio de difusión tienen derechos de autor. Cualquier persona o empresa que las use sin nuestro consentimiento debe atenerse a las consecuencias legales que conlleve esta acción. 

Agradecemos las personas que leen este espacio, a nuestros amigos, familiares, conocidos, colaboradores y sobre todo a nuestros clientes por hacer crecer nuestra empresa, estamos empeñados en mejorar siempre sobre todo cuando se trata de la privacidad de quienes confían en Tierra de Flores®

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *